19/02/2020
📣
El MTC, informó a los transportistas de carga de la zona que el objetivo del sector es “ordenar el ingreso de los camiones al puerto de Paita, descongestionar las avenidas aledañas al referido terminal y brindar mayor seguridad a los involucrados del sector”.
Sin embargo, el MTC no corrige la falta de vías de acceso a los puertos, la falta de anillos viales, las demoras en la atención dentro del Puerto y quiere usar terrenos del Estado para estacionamiento de camiones pero con un costo adicional para el comercio exterior y lo peor, de uso obligatorio estableciendo un monopolio con el aval del Estado.
Debe aclarar directamente y sin medias verdades, sí el Antepuerto será un Servicio Público sin costo para el Comercio exterior.
Lea la noticia aquí 👉https://bit.ly/2PahWIN
⛴ 🇵🇪